FACULTAD DE TEOLOGÍA - PROGRAMAS

LICENCIATURA EN EXORCISMO Y DEMONOLOGÍA

 Licenciatura en Exorcismo y Demonología, es el tratado más completo sobre demonología que existe actualmente en la Iglesia católica Tradicional. En el estudio se expone cuanto se conoce acerca de la naturaleza del diablo, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas. 

MAESTRÍA EN EXORCISMO Y DEMONOLOGÍA

 

La Maestría que ofrece el Instituto Teológico San Pío V, es un programa para todos sin discriminación, mediante el cual se otorga el grado de Doctorado en exorcismo y demonología a personas que hayan culminado su formación Teológica. Este programa atiende la dificultad de muchos obispos, sacerdotes, pastores y profesionales que han recibido y concluido toda su formación bíblica, pero que no han obtenido su título correspondiente.

DOCTORADO EN EXORCISMO Y DEMONOLOGÍA

 El Doctorado que ofrece el Instituto Teológico San Pío V, es un programa para todos sin discriminación, mediante el cual se otorga el grado de Doctorado en exorcismo y demonología a personas que hayan culminado su formación Teológica. Este programa atiende la dificultad de muchos obispos, sacerdotes, pastores y profesionales que han recibido y concluido toda su formación bíblica, pero que no han obtenido su título correspondiente. 

LICENCIATURA EN TEOLOGÍA BÍBLICA

 

La Licenciatura en Teología bíblica, está orientado a lograr que los alumnos profundicen en el estudio de una rama específica de la Teología y se ejerciten en la investigación teológica. Los estudios de Licenciatura constan de un curso académico.

La mayoría de las asignaturas, así como el trabajo de investigación que el alumno debe realizar, son propios de cada especialidad.

MAESTRÍA EN TEOLOGÍA BÍBLICA

 La Maestría en Teología Bíblica, es un programa del ITSPV, está abierta a profesionales de diferentes disciplinas, interesados en estudiar y profundizar en las diferentes dimensiones históricas, literarias y teológicas de la Biblia del Antiguo y Nuevo testamento, como horizontes constructores de sentido personal y comunitario. Nuestros graduados son: Maestros en la profundización de las teologías obtenidas en la Biblia, con las herramientas propias de la exégesis bíblica. 

DOCTORADO EN DIVINIDAD

 El Doctorado en Divinidad que ofrece el Instituto Teológico San Pío V, es un programa para todos sin discriminación, mediante el cual se otorga el grado de Doctorado en Divinidad a personas que hayan culminado su formación Teológica. Este programa atiende la dificultad de muchos Obispos, Sacerdotes, Pastores y profesionales que han recibido y concluido toda su formación bíblica, pero que no han obtenido su título correspondiente a Doctorado honorífico en Divinidad. 

¡Inscripciones abiertas! puede matricularse desde cualquier parte del mundo

La Biblia del Diablo

Licenciatura en Exorcismo y Demonología

INSCRIPCIONES ABIERTAS

MATRICULAS Y PAGOS

 

¡Inscripciones abiertas!, puede matricularse desde cualquier parte del mundo y en cualquier época del año.

Solicitud Oficial de Admisión
Requisitos:

Formulario de inscripción online.

El ITSPV le comunicará de inmediato.

Una vez procesada su solicitud de admisión, el ITSPV emitirá un Certificado Oficial de Admisión. Este certificado también calcula el costo del programa de estudios. La oficina del ITSPV le puede facilitar planes de pago y de ayuda financiera.

El siguiente paso es formalizar su matrícula.

Matrícula y Pago del Curso

Para formalizar la matrícula debe realizar el abono del costo del curso (o del primer pago) en función de la modalidad de pago que haya seleccionado. Tan pronto como se confirme este pago será efectiva su matrícula como alumno del ITSPV. En ese momento EL ITSPV determinará los trabajos académicos necesarios para obtener su título.

El costo que paga por el curso incluyen todo: programa de estudios, diploma, acta de grado y envió postal.

Inicio del Curso y Estudios

Una vez se formalice su matrícula y se determinen los trabajos (trabajo de grado). Una vez haya recibido sus módulos, las instrucciones ya sólo dependerá de usted el tiempo que tarde en completar el trabajo y recibir su titulación. Durante este tiempo, la oficina del ITSPV siempre estará a su disposición para responder a cualquier pregunta y ayudarle a progresar. Encontrará información más detallada en la guía de estudios.

El “Instituto Teológico San Pío V”, esta amparado por las leyes de: Canadá, Estados Unidos y la República de Colombia – Mingobierno.

  • Modalidad 100% virtual.
  • La duración un año o menos depende del estudiante.

SOBRE ITSPV

El “Instituto Teológico San Pío V”, fue fundado el 20 de julio 1974, por la Old Roman Catholic Church – Latin Rite, está amparado por las leyes de: Canadá, Estados Unidos y la República de Colombia – Mininterior.


Somos un centro internacional de estudios teológicos virtuales, en un ministerio de evangelización.


En este sentido, la visión del ITSPV es la de formar hombres y mujeres “deseosos de encontrar y dar respuestas razonables sobre la fe y la esperanza cristiana y católica, líderes capaces de impregnar la vida en la sociedad con los criterios del Evangelio”.


También incentivamos haciendo justicia a las personas que han estado trabajando para la Iglesia. Nosotros reconocemos su labor mediante la acreditación de esa experiencia, de manera que puedan optar por certificados y grados académicos.


El conocimiento y su extenso recorrido formativo ha permitido al Instituto Teológico San Pío V  y estar atento a qué conocimiento enseñar y a cómo enseñarlo. La renovación metodológica es continua e investiga y experimenta constantemente nuevas formas de propiciar un aprendizaje más eficaz, duradero y válido para situaciones futuras que los alumnos se van a encontrar.


Entre sus señas de identidad se encuentra su inspiración cristiana, dentro de una propuesta libre, actual y receptora del diálogo fe-cultura y de contraste de valores sociales, donde se proporciona una formación humanista y de rigor científico, contextualizado y abierto al futuro.

Además de formar, también queremos motivar a nuestros hermanos y pastores que trabajan en sus comunidades. La motivación es un elemento importante del comportamiento humano, estamos consciente de ello, y lo vamos a utilizar en nombre de la formación doctrinal y espiritual de nuestros hermanos, donde quiera que estén.